Condiciones
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para la garantía de los equipos, estos deben ser entregados para su análisis de garantía.
El Informe para cubrimiento de garantía tiene tiempo estimado de 7-14 días.
La garantía sera efectiva si los errores/daños del dron son causa propiamente de fábrica. Si el informe arroja que se da aviso al piloto, con las debidas precauciones e informaciones de posibles errores, la garantía no es efectiva, por lo que el cliente debera asumir los costos de reparación.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar..
Reemplazos
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@farmingsolutions.cl
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo o directamente a vicuña mackena 0742, Melipilla, Región Metropolitana, Local 17.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en ventas@farmingsolutions.cl, para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.